¿Te gusta la moda y el deporte?

La colección ‘GOI SPORT’ te encantará y desearás hacerte con algunas de sus prendas para tu próximo entrenamiento.

Como muchos ya sabéis, Jessica Goicoechea es una influencer española a la que le apasiona la moda desde muy pequeñita, pero sobre todo podría decir que es una persona muy trabajadora y es por ello que consigue dar pasos enormes.

Uno de sus proyectos profesionales fue crear su propia línea de ropa, con diseños muy personalizados y potenciando el cuerpo de la mujer sin importar las medidas de cada una de ellas.

En sus redes sociales muestra su afición por el deporte y el estar en forma, y no había mejor forma de reflejarlo que en su nueva colección.

Ya se ha podido ver su trabajo en este tipo de colecciones en colaboración con otras firmas de ropa, pero creo que la suya personal era una de las más esperadas por sus seguidoras.

GOI

Esta colección está compuesta por un total de 6 piezas y oscilan entre los 25 y 40 euros.

1. TONOS

Están disponibles en 3 colores y no podían ser más acertados.

Como tono neutro, el negro sin duda era un acierto en toda regla y más en sportwear, pero para las más coloridas y atrevidas está el color malva y verde agua en un tono pastel, que son todo tendencias y que a mí me encantan.

2. TEJIDO

Ya en redes sociales, Jessica aclaraba que el tejido no transparentaba y que no quedaban marcadas las manchas de sudor ya que se ha pensado todo al 100% y, además de tratarse de un tejido reciclado, es totalmente transpirable.

En cuanto al tacto, es un tejido gordito pero a la vez muy flexible, capaz de adaptarse a cualquier figura, pensado como una segunda piel.

3. TALLAS

Sé que, para muchas de vosotras, elegir o encontrar vuestra talla es un auténtico dolor de cabeza, sin embargo, en esta ocasión difícilmente os ocurra eso.

Además de tratarse de prendas que son fácilmente adaptadas, como comenté anteriormente, la diseñadora apuesta por la figura de la mujer en todas sus medidas posibles y es por ello que todas las prendas están disponibles desde la talla XS hasta la XL.

4. DISEÑOS Y FAVORITOS

Se trata de tres modelos de tops perfectamente combinables con cualquiera de los tres modelos realizados para la parte de abajo: short, malla ciclista y legging con un largo medio.

Pero en toda colección siempre hay un favorito, así que os voy a enseñar mi conjunto ideal.

Como no podía ser de otra forma, el color escogido y que me lleva teniendo atrapada toda esta temporada es este maravilloso tono malva irresistible.

El top favorito es el modelo LILAC BREEZE BRA (25,95 euros), que tiene las tirantas anchas y escote y espalda redondos que queda ideal para las chicas que tenemos poco pecho.

GOI

La parte de abajo con la que combinaría el top anterior sería sin duda el modelo LILAC ELEVEN SHORTS (36,95 euros), una malla tipo ciclista que estiliza muchísimo la figura y que está arrasando.

GOI

Para terminar, os voy a enseñar otro de mis conjuntos favoritos, que sería la combinación del modelo LILAC FREJA BRA (29,95 euros), top con escote en V, y el modelo LILAC IRA SHORTS (35,95 euros).

GOI

Ahora os toca a vosotras comentarme qué os han parecido y si tenéis otro favorito.

Os dejo un enlace directo a la web de GOI para que podáis ver todos los productos de la marca y quizás daros algún capricho.

Espero que os haya gustado esta colección tanto como a mí.

Si te interesa saber a cerca de rutinas de entrenamiento, ejercicios y comida sana te recomiendo que te pases por nuestras categorías de nutrición y deporte y te suscribas a nuestra newsletter para no perderte nada.

¡Ayúdanos a seguir creciendo compartiendo este artículo en redes sociales!

Muchas gracias por ‘Buscar Esto’

Categorías: MODA

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *