¿Eres apasionado/a del diseño y las artes y quieres aprender cosas nuevas de una forma divertida?

Te muestro una de las mejores plataformas donde encontrarás muchos cursos online de esta temática prácticamente gratis.

Quizás no te estés formando como profesional de esta categoría y sólo sea tu hobby, en todo caso, esta es sin duda una de las mejores opciones.

Estos cursos son de pago, pero normalmente suelen lanzar muchas ofertas irresistibles, donde puedes llegar a conseguir cursos que pueden costar muy caros, por 9 euros.

✅ CONSEJOS

Como te he dicho, puede que solo sea tu hobby y te preocupe el no entenderlo, pero la verdad es que no tienes por qué preocuparte, ya que muchos de ellos son herramientas básicas para principiantes y entenderás todo a la perfección.

Te aconsejo que mires el contenido del curso que te interese y así podrás hacerte una primera idea y sabrás si es realmente lo que buscas. Y también otra de las cosas importantes a mirar antes de comprar el curso son las reviews de personas que ya lo han hecho, así que no te olvides de mirar estas dos secciones.

ASPECTOS INTERESANTES

En todos ellos podrás poner en práctica lo que explican ya que se proponen ejercicios y es una forma de hacer que el curso sea también divertido y que no solo escuches teoría.

Otra de las cosas interesantes de Domestika, es que están creando una comunidad entre todos en la que tienen foros donde se pueden compartir los ejercicios realizados y además los profesores comparten recursos adicionales muy útiles.

CERTIFICADOS

Debes saber que, si quieres obtener un certificado oficial al haber finalizado el curso elegido para luego añadir en tu CV, sólo te lo proporcionan si estás suscrito a Domestika Pro.

Esta suscripción dura un año completo y no es para nada cara, cuesta como unos 20 euros, ni 2 euros al mes. Ahí te ofrecen miles de ventajas, así como un 20% de descuento en TODOS los cursos, cursos gratis todos los meses o atención personalizada, así que es una opción fantástica.

🎁 IDEAS DE REGALO: PACKS DOMESTIKA

¿Te esperabas esto?

Esta es otra de las cosas interesantes de Domestika que no sabías.

Muchas veces no sabemos qué regalar en un cumpleaños, para reyes o alguna fecha especial y esta es una idea de regalo diferente con la que puedes triunfar.

Domestika te ofrece una serie de packs de cursos que puedes regalar en modo de tarjetas regalo y serán un regalo para toda la vida.

Yo he realizado algunos y merecen mucho la pena, así que te animo a que pruebes alguno de ellos y nos cuentes qué te han parecido.

Y si te gustan, ya sabes, ahora puedes regalárselo a tu persona favorita.

Puedes acceder directamente a su página haciendo click aquí y ver la gran variedad de cursos que te ofrecen.

Si tienes más dudas acerca de estos cursos, Domestika te las resuelve en este apartado.

Categorías: CURSOS

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *