¿Estás pensando en cambiar tu estilo y darle un toque diferente a tu peinado? Voy a darte mi recomendación sobre los mejores productos específicos para el peinado de hombre y a contarte mi experiencia después de haberlos probado en primera persona.

PRE-STYLING

Supongo que alguna vez te habrá pasado que después de peinarte con algún producto te ha dejado el pelo con un tacto graso o rígido.

Desconocía la existencia de este producto hasta hace un par de años y ahora que lo he descubierto es sin duda un producto indispensable para el peinado del día a día de un hombre.

Lo que más me gusta es la fijación y textura que ofrece. Si te tocas el pelo después de usarlo queda totalmente suelto y natural como si no llevases nada pero sin perder la forma.

Si te gusta estar todo el día peinado con un aspecto natural y quieres un look sin brillos ni apelmazamientos, eres de los míos, y creo que esto te va a gustar.

El pre-styling es un spray que se aplica sobre el cabello mojado. Ofrece volumen, hidratación y protección contra el calor del secador, haciendo que tu pelo se moldee y fije mucho más fácilmente sin dejar nada de residuos.

Aplica unas 4 o 5 pulverizaciones al salir de la ducha, péinate con el secador y despreocúpate del peinado durante todo el día.

El más económico y que da mejores resultados es pre-styling “Schwarzkopf got2b”, el cual viene en un pack de 6 unidades de 150 ml para que puedas llevarlo allá donde quieras

Y aunque es bastante más caro, te recomiendo “By Vilain Sidekick Zero” una gama de producto que además del gran rendimiento que aporta, no contiene contaminantes para el medio ambiente.

CERA

La cera aporta un extra de fijación al acabado de tu peinado.

Las hay de miles de tipos, texturas y durezas. Y como es lógico, según su composición te proporcionará un acabado distinto.

Aplicarla es muy fácil. Coloca un poco de producto en la yema de tu dedo y úntala por la palma de tu mano. Frota tus manos enérgicamente para fundir la cera y aplícala dando toques sobre tu cabello.

Por lo general, te recomiendo la cera de “American Crew Fiber” de fijación fuerte y acabado mate. Es un producto muy valorado por los usuarios y que ofrece unos resultados increíbles.

Si tienes el pelo muy grueso y duro, te recomiendo “By Vilain Gold Digger”, una cera profesional de fijación extrema y acabado mate.

CERA EN POLVO

La cera en polvo te ofrece los beneficios de la cera pero aportando mucho más volumen.

Utilízala después de que le hayas dado forma a tu peinado con el secador. Simplemente espolvorea una pequeña cantidad sobre tu pelo y péinate con los dedos para darle un look despeinado.

La que te recomiendo es el polvo matificador de  “Schwarzkopf Osis+”.

Y “American Crew Boost Powder”.

ARCILLA

Las arcillas se suelen utilizar igual que la cera pero cuando se tiene el cabello mas largo.

Proporciona una fijación mas débil que el resto de productos pero logra definir tu peinado.

Te recomiendo “American Crew Matte Clay

GOMINA, POMADA Y GEL

Lo mejor es que, por lo general, son más económicos que el resto de los productos. Tienen un gran poder de fijación y se utiliza para peinados definidos.

En cambio, estos producto tiene una serie de inconvenientes… Tiene una nula capacidad para dar volumen además de ser el producto que más residuos deja.

También anula el efecto alisado, por lo que si tienes el pelo rizado, lo alisas y te lo aplicas, al cabo de un rato volverá a rizarse.

Sinceramente te recomiendo usar otro tipo de producto, aunque si quieres probar este, el mejor sin duda es la pomada de “Pacinos”.

LACA

Es el remate final tanto para el peinado de hombre como el de mujer y lo mejor… ¡No te pringas las manos!

La mayoría de las marcas ofrecen diferentes opciones de fijación: media, fuerte, extra fuerte… es cuestión de que pruebes y veas cual le viene mejor a tu pelo.

Los puntos a favor de la laca son que da volumen al cabello y lo fija de una forma más natural. Además, te permite eliminarla con un simple cepillado.

La contra… el olor. Por ello, te recomiendo usar solo unas cuantas pulverizaciones cortas para fijar el peinado elaborado previamente con otro producto.

Te recomiendo sin duda la laca de fijación extrema de “Schwarzkopf Osis+”. Me gusta mucho este producto porque con un par de pulverizaciones te da el acabado que buscas.

Ya conoces todo lo necesario para mejorar tu estilo.

Te animo a probar todos los productos de peinado para hombre que te he mostrado, principalmente el pre-styling. Estoy seguro de que te va a resultar muy útil y cómodo de usar. Y si quieres un resultado con una fijación extra una pizca de cera y laca para sellar.

» Ahora échale un vistazo a otros artículos de belleza de nuestro blog.

¡Ayúdanos a seguir creciendo compartiendo este artículo en redes sociales!

Muchas gracias por ‘Buscar Esto’


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *