Que no podamos realizar todavía otro de nuestros viajes deseados debido a esta pandemia mundial no es excusa para dejar de informarnos de los mejores sitios que visitar y hacer futuros planes, ¿no crees?

A mi me apasiona viajar y no veo el momento de poder hacerlo de nuevo con total tranquilidad y seguridad, pero mientras tendré que conformarme con ver los lugares a través de la pantalla.

Ahora que está llegando el calor, lo que más me apetece es echarle un vistazo a las mejores playas y es por eso que te traigo el Top 10 de las mejores playas de 2021 de todo el mundo elegidas por miles de viajeros en los premios Travelers’ Choice Best of the Best que se celebran cada año desde el 2002.

¿Te apetece saber cuáles son?

Sigue leyendo, quizás tu próximo destino esté entre algunos de estos.

1.WHITEHAVEN BEACH. Islas Whitsunday, Australia

Whitehaven Beach. Foto de Reddit

Es la crème de la crème de las playas de 2021 y que lleva bastantes años siendo una de las mas elegidas.

Es una playa prácticamente virgen localizada en la Gran Barrera de Coral de las Islas Whitsunday, característica por su arena, una de las arenas más blancas del mundo y sobre todo por el agua transparente, en la que se aprecian unos remolinos de diferentes colores y que hacen de esta playa un lugar paradisiaco idílico e impresionante.

Solo se puede acceder a ella mediante embarcaciones o helicóptero en el caso más exclusivo.

Definitivamente es una playa para los amantes del mar, la naturaleza y las especies marinas, , eso sí, hay que tener cuidado con las medusas.

2.SANTA MARIA BEACH. Villa Clara Province, Cuba

Santa Maria Beach. Foto de Cabo San Lucas Beaches

Esta playa cubana de fácil acceso, situada en Los Cabos, es otro de los mayores atractivos paradisíacos del 2021.

Es una playa con aguas cristalinas muy poco profundas y con un oleaje muy tranquilo ya que se encuentra protegida por enormes rocas de granito.

Es ideal para practicar snorkel y disfrutar de especies marinas preciosas de manera segura.

3.BAIA DO SANCHO. Fernando de Noronha, Brasil

Baia do Sancho. Foto de Centra News

Esta es una playa de aguas transparentes verde turquesa que está en Fernando de Noronha y se encuentra rodeada de frondosa vegetación y acantilados donde se pueden encontrar algunas cascadas.

A pesar de encontrarse aislada, se puede acceder a ella a pie, aunque es un poco dificultoso, ya que hay que descender por unas escaleras que están entre las rocas y hay que tener cuidado, pero la mayoría de los turistas opinan que merece muchísimo la pena porque es increíble.

También es un lugar increíble para realizar snorkel y ver especies como tortugas marinas, peces exóticos e incluso tiburones.

4.GRACE BAY BEACH. Providenciales, Islas Turcas y Caicos

Grace Bay Beach. Foto de Beaches

Es la reina de las playas en las Islas Turcas y Caicos, de arena blanca y suave, con casi 5 kilómetros de extensión.

Es una de las playas favoritas para disfrutar de sus atardeceres en medio del mar y para descansar ya que no hay algún tipo de aglomeración de personas, es muy tranquila.

5.SAINT PETE BEACH. Florida, Estados Unidos

Saint Pete Beach. Foto de Bella Sirena Inn

Nos encontramos con la mejor playa de todos los Estados Unidos y se encuentra al oeste de una isla en la ciudad de St. Petesburg, Florida.

Es una playa de aguas turquesas y arena blanca también como hemos visto anteriormente y tiene un oleaje muy tranquilo, por lo que muchos estadounidenses aprovechan para ir en familia de vacaciones.

Es muy común ver delfines en esta playa y además se pueden realizar diferentes tipos de deportes acuáticos en ella.

6.TURQUOISE BAY. Exmouth, Australia

Turguoise Bay. Foto de Beach Tomato

Australia pisa fuerte el ranking de playas más bonitas y no es para menos. Te presento otra de sus mejores playas turquesas que se encuentra en el Parque Nacional Cape Range. Está a unos 30 minutos de Exmouth y se puede llegar en coche.

Sus aguas son poco profundas, y por si fuera poco, cerca de la orilla se encuentra el arrecife de coral de Nignaloo, que es perfecto para practicar snorkel.

7.EAGLE BEACH. Aruba

Eagle Beach. Foto de Corbatas Lester

La séptima playa del ranking, que también podría ser perfectamente una de las primeras.

Está ubicada en Aruba, en mitad del Caribe, donde hace durante todo el año una temperatura increíble. Su agua limpia y cristalina, su arena y su entorno hacen de ella otra playa única. Está repleta de palmeras y es un espacio favorito tanto para loros como tortugas marinas.

Se puede acceder perfectamente a pie, ya que tiene una conexión prácticamente directa con la avenida principal. 

8.ISOLA DEI CONIGLI. Lampedusa, Italia

Isola dei Conigli. Foto de We Love Lampedusa

Es la única playa de Europa que puedes encontrar esta vez en este ranking mundial, aunque eso no quiere decir que no hay otras espectaculares por aquí.

Está situada en la isla de Lampedusa y aunque también cuenta con un agua turquesa transparente, a diferencia de las que hemos visto anteriormente, llama la atención por su entorno, rodeada de grandes acantilados rocosos.

Para llegar hasta ella hay que trasladarse en coche o transporte público y luego bajar por unos senderos, así que, si te animas a ir, no olvides llevar agua porque la necesitarás para el camino.

9.KA’ANAPALI BEACH. Lahaina, Hawái.

Ka'anapali Beach. Foto de Go Hawaii

En el puesto 9 se encuentra esta fantástica playa de Hawái, situada en el oeste de la isla de Maui.

Es una playa de aguas turquesas y arena dorada y tiene una costa que recorre al menos 5 kilómetros, donde te vas a encontrar situados muchos resorts.

El agua oleaje suele ser tranquilo, sin embargo, las olas rompen muy cerca de la orilla y hay que tener cuidado sobre todo si vas con niños.

10.BAÍA DOS GOLFINHOS. Praia da Pipa, Brasil

Baía dos Golfinhos. Foto de Pipa

Esta impresionante playa de Brasil, a demás de destacar por su paisaje natural, tiene un importante atractivo que son los delfines, como su propio nombre indica.

Está rodeada de acantilados repletos de vegetación y sólo podrás acceder a ella a pie cuando haya marea baja, por lo que hay que controlar bastante los horarios.

Impresionantes todas, ¿verdad?…

Creo que son opciones fantásticas para disfrutar del sol y el mar en un lugar de ensueño y sin necesidad de tener que hospedarte en lugares lujosos, sino que hay bastantes opciones de alojamientos asequibles.

Déjame en los comentarios qué te han parecido y si has tenido ya la oportunidad de visitar alguna de ellas y tu experiencia.

¡Ayúdanos a seguir creciendo compartiendo este artículo en redes sociales!

Muchas gracias por ‘Buscar Esto’

Categorías: VIAJES

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *