¿Llevas tiempo buscando altavoces bluetooth pero no acabas de decidirte por uno en especial?

En este artículo te voy a mostrar los mejores altavoces en relación calidad precio que están en el mercado.

Para elaborar este ranking he hecho un análisis por diversas páginas con el fin de obtener el mejor altavoz bluetooth de cada una de las mejores marcas. Tras probarlos, te voy a mostrar las características mas destacables de cada modelo y mi opinión personal.

Así que ya sabes, si quieres petarlo en tu próxima fiesta… ¡Buscas esto!

Sony SRS-XB43

Es el altavoz más pesado del ranking. Si sus 2.95 kg no son impedimento para ti, es una buenísima opción a tener en cuenta.

Soporta emparejamiento Bluetooth usando NFC, es resistente al polvo y al agua dulce y salada, por lo que es ideal para llevarlo a la playa o la piscina. Además de esto, puedes controlar la iluminación LED mediante la app “Fiestable”, algo que lo hace diferente del resto de altavoces.

Si tuviese que ponerle alguna pega sería que no cuenta con comando por voz.

Apple HomePod

Lo que más me gusta de este altavoz es que tiene sonido envolvente 360º gracias a sus 7 altavoces de agudos y el subwoofer colocado en la parte superior orientado hacia arriba. Tu música llegará a todos los rincones asique olvídate de tener que colocar el altavoz en un lugar determinado para orientar el sonido.

Si te interesa el control por voz, el HomePod cuenta con 6 micrófonos de alta definición, asique con un “Oye Siri” podrás hacer cualquier cosa que imagines. El asistente de voz de Apple no es lo único que puedes aprovechar de la marca. Con este altavoz puedes mantener todas las funcionalidades que ofrece Apple. Conecta tus dispositivos sin restricciones, ya que es un altavoz inteligente.

¡Ah y otra cosa interesante! Tiene tapa magnética, un elemento que limita el acoplamiento/interferencias con otros dispositivos.

Si tuviera que ponerle alguna pega sería su peso (2.5 kg) y que es un altavoz diseñado para tenerlo en casa (al igual que los dispositivos Amazon Echo o altavoces bluetooth de Google), por lo que no tiene batería recargable y no puedes usarlo de forma inalámbrica para llevártelo a la playa o a tu azotea cuando entrenes.

Libratone Zipp 2

Si investigas un poco, verás que es el altavoz mejor valorado por muchas páginas en internet.

En cuanto a su diseño, es un altavoz bastante ligero (1.5 kg) en proporción a la gran calidad de sonido que ofrece y gracias a su cremallera puedes cambiar el color de la funda para darle un aspecto totalmente diferente.

Tiene Alexa integrada, algo que lo convierte en un altavoz inteligente. Pero además puedes controlarlo a través de Siri en tu IPhone y con la tecnología AirPlay 2 puedes sincronizar varios altavoces bluetooth (Apple incluido) para que suenen a la vez.

En el panel táctil hay un icono que da acceso rápido a playlist y emisoras de radio previamente guardadas para que no tengas que utilizar ninguna aplicación desde el móvil para iniciarla ni nada por el estilo.

Cuenta con un subwoofer y analiza el entorno con sus 6 micrófonos para adaptarse con una configuración de sonido óptima. Y por si fuera poco, también puedes descargar una app en tu smartphone para controlar toda su configuración.

Bose Portable Home Speaker

Con sus 1.06 kg se convierte en el altavoz más ligero y compacto de los 5 y por tanto el mas cómodo a la hora de transportarlo. Además cuenta con un asa para poder colgarlo donde quieras.

Lo que más me gusta personalmente de este altavoz, a parte del diseño tan chulo que tiene, es su sonido envolvente 360º, además de que cuenta con unos potentes graves gracias a sus 3 radiadores pasivos.

También tiene tecnología AirPlay 2 para sincronizarlo con otros altavoces, conexión wifi, control por voz integrado, una aplicación gratuita (Bose Music) para configurarlo y personalizarlo a tu gusto… ¿Qué más se puede pedir?

JBL Xtreme 3

Es resistente al polvo y al agua y sí, vamos a empezar fuerte porque ¡lo puedes tirar a la piscina sin que le pase absolutamente nada!

Este altavoz tiene un subwoofer y cancelación activa de ruido, por lo que no tienes que subir el volumen para superar el ruido de fondo. Cuenta con un temporizador de reposo para programar su apagado automáticamente después de un periodo de tiempo determinado.

Además de esto tiene un diseño espectacular y aunque no es el más ligero de los 5 altavoces que te he mostrado (1.97 kg) el paquete incluye una cinta para colgártelo y transportarlo fácilmente allá donde quieras. ¡Tu música no tiene limites!

Algo que se echa en falta es el no tener asistente inteligente y conexión wifi.

Me gustaría comentarte que hay un modelo mejor, el JBL Boombox 2, pero su precio se dispara demasiado con relación a la mejora que supone.

Tras haberlos probado todos, si tuviera que decidirme por uno, bajo mi punto de vista y experiencia, JBL es una marca de altavoces bluetooth que lo está petando y este en especial, el JBL Xtreme 3, es la mejor opción.

» Espero haberte sido de ayuda en tu búsqueda. Ahora te invito a que comentes cual es tu altavoz favorito o si has probado alguno de ellos, y no te olvides de echarle un vistazo a otros artículos sobre productos top en nuestra página.

¡Ayúdanos a seguir creciendo compartiendo este artículo en redes sociales!

Muchas gracias por ‘Buscar Esto’


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *